Uniformes ante la Contingencia COVID-19

Uniformes ante la Contingencia COVID-19

Ante la pandemia por el COVID-19 Casa Betti se prepara y se uniforma para elevar el nivel de protección tanto para las Damas Betti como para los mismo colaboradores.

Algunos de nosotros nos quedamos en resguardo con las Señoras Betti, pero ante la imposibilidad de hacerlo con todo el personal, Casa Betti ha otorgado uniformes para ser utilizados únicamente dentro de las instalaciones y después de un proceso de ingreso, que incluye el cambio de ropa de calle (la cual usan debajo del uniforme) y sanitización antes de entrar a las instalaciones.

El esfuerzo que hacemos es muy grande, así como los sacrificios, pues también extrañamos a nuestros seres queridos, pero todo lo hacemos de corazón con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de contagio.

Todo sea por las Señoras Betti... que por cierto, nos decían que parecíamos los "muñequitos amarillos esos que ven mis nietos": Los Minions.

Como dije, todo sea por las Señoras Betti.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Sanitizando a Casa Betti
Un, dos, tres, cuatro... en Casa Betti.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido