No crean que nos hemos olvidado de la importancia de mantenernos saludables también en lo físico, así que la clase de Ejercicios con Aparatos no se detiene por nada.
Y ellas lo saben muy bien, pues dos veces a la semana nos dedicamos a darle a los aparatos en el Gimnasio Betti y como dicen que los años no pasan en balde, las Damas Betti están comprometidas con un envejecimiento exitoso.
Así es que tomamos nuestras mancuernas, nos subimos a la caminadora, estiramos nuestras ligas, apretamos las pelotas anti estrés y pedaleamos nuestra bicicleta fija y trabajamos en la motricidad fina para seguir siendo autónomas e independientes, aún en las actividades y situaciones más cotidianas.
Seamos honestos.. ¿A poco no nos cuesta cada día un poco más ponernos los calcetines o las medias? ¿Y agacharnos para amarrarnos los zapatos? ¡Y es que esa canija lonjita no nos deja! ¿A qué hora apareció si ayer no estaba ahí?
Pues así estamos varios, con esa lucha diaria, pero también inspirados por los logros de las Damas Betti, cuyo espíritu y fortaleza solamente son comparables con el compromiso que muestra para ellas mismas.
¡Muy buen trabajo Señoras Betti! Sigan entrenando porque les adelanto que dentro de poco... ¡Haremos las Olimpiadas Betti! Con categorías, entrega de medallas y toda la cosa.
Mientras tanto, ¡sigan entrenando!
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2025 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios