Sanitizando a Casa Betti

Sanitizando a Casa Betti con Fundación Nemi, Nike y Splash

Dicen que los héroes no usan capa y que los ángeles tienen alas, pero hoy nos dimos cuenta de algo diferente: que pueden llegar disfrazados con trajes muy extraños.

Vanessa de Fundación Nemi A.C., quien en conjunto con Nike y acompañada de Splash, profesionales de mantenimiento y fumigación, se encargaron en esta ocasión en hacer una nueva sanitización profunda en Casa Betti con el objetivo de guardar la salud de nuestras abuelitas.

Mientras Vanessa y su equipo trabajaban dentro del inmueble de Casa Betti, todas las señoras y el personal estuvieron protegidas en nuestro grande y bello jardín, donde comieron tostadas de pata, tinga, chistorra, agua de horchata y nieve de fresas con crema.

Al final de este largo proceso, las Abuelas Betti quisieron externar su agradecimiento con porras, bendiciones y palabras de aliento a Fundación Nemi A.C., Nike y a Splash por su compromiso con las personas mayores.

Reconocemos el trabajo de Fundación Nemi , Nike y Splash, nuevos amigos de las Damas Betti.

Cuídense mucho y sigan salvando al mundo con acciones como estas.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Pisa Farmacéutica e Iluminando con Amor en Casa Be...
Uniformes ante la Contingencia COVID-19

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido