Slaughter Mass en Casa Betti

Slaughter Mass en Casa Betti

Todos pensamos en los ángeles como seres llenos de luz, con un aura rodeándolos, vestidos blanquecinos y alas de plumas doradas y plateadas... Pero a veces vienen vestidos de cuero negro, llenos de tatuajes y cadenas, barbas descuidadas... y algunas angelitas muy sexys.

Así es como se presentaron Uranian Abdod y Melissa Portillo de la banda de heavy metal Slaughter Mass, a cumplir una promesa de hace un par de meses: reunir entre sus seguidores un importante donativo en especie en beneficio de las Damas Betti.

Pero no nada más eso, sino que van a elegir entre los donantes, a dos afortunados que se ganarán dos tatuajes en Estudio Moira, del mismísimo líder y bajista de la banda, Mr. Uranian Abdod.

Así que estén al pendiente porque alrededor de las 5 de la tarde, la Dama Betti Elvia Zamudio, con su mano santa, dará a conocer a las o los afortunados ganadores.

Mientras llega ese momento, gracias a todos en Slaughter Mass y a toda la banda seguidora, por comprometerse con las Mujeres Mayores de Casa Betti, demostrando una vez más que el rock hace la diferencia.

¡Y QUE VIVA EL ROCK!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Ganadores del concurso de los tatuajes
Preparándonos para las Olimpiadas Betti MMXXI

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido