Life Warriors Fest y Rock & Cook en Casa Betti

Life Warriors Fest y Rock & Cook en Casa Betti

Cada vez comprendemos mejor ese dicho que dicta que "los amigos se conocen en los tiempos difíciles".

Y hoy lo pudimos comprobar una vez más con la importante contribución de nuestros amigos de Life Warriors Fest y Rock & Cook, quienes hicieron algo muy especial para las Abuelitas Betti.

Nalleli Vázquez y Alejandro Guerrero, las mentes maestras de esta iniciativa, invitaron a sus amigos, seguidores, familiares, etc., en fin, a todo el mundo, a que aportaran en donativo en especie todo lo necesario para que en Casa Betti sigamos dando las atención a las bellas señoras que aquí habitan.

Y entonces sucedió todo lo que debe suceder cuando se hace con el corazón... sus amigos, seguidores, familiares y etc., respondieron y hoy, Alex, trajo lo recaudado, que es material de primera necesidad y de uso inmediato: alimentos, material médico, artículos de higiene personal y consumibles de limpieza.

Y como joya de la corona, trufas veganas que las Damas Betti disfrutaron con singular alegría.

No les diré quién, pero algunas abuelas hasta tres trufas agarraron, y cuando les decía "oye, solo es de una para que todas alcancen", me respondían "ay hijo, es que la artritis me enchueca los dedos y se me pegan las trufas". A final de cuentas, todas alcanzaron, como podrán ver en las fotos.

Muchas gracias Nalleli y Alex por esta iniciativa tan padre, gracias Life Warriors Fest y Rock & Cook y a todos sus seguidores por hacer esto posible.

Estoy seguro de que llegará el momento en que ninguna barrera impida el convivir todas y todos juntos con las Damas Betti.

¡Y que viva el Rock!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¡En Casa Betti no nos detenemos!
¡Ligazos en Casa Betti!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido