La Activación Física de hoy supo a agua de coco... gracias al generoso donativo que Farmacéutica PISA entregó a Casa Betti para la hidratación de las bellas residentes de la casa hogar.
Y es que PiSA ha seguido muy de cerca las actividades de las Damas Betti y vieron que el ejercicio es algo que les gusta mucho, por lo que decidieron donar suficientes Electrolits para que las Señoras estén siempre hidratadas.
"¡Ahora no nos preocupa sudar!", "¡Ya es hora de hidratarnos!", "¡Ya tengo sed!", comenzaron a gritar las Abuelas Betti cuando apenas llevábamos 5 minutos de calentamiento. Y es que cuando vieron las botellas de Electrolit, ansiaban que llegaran los 5 minutos de descanso para disfrutar de este fresco momento.
"¡Ahhh... hasta parece que estoy en la playa!", decía Sara, estirando las piernas, mientras que Quetita pedía que se le sirviera más, porque "¡Está muy buena!".
Las Damas Betti continuaron con los ejercicios como si hubieran tomado un segundo aire y terminaron la sesión verdaderamente vigorizadas. Y se despidieron, no sin antes recordarme "¡Que no se te olvide traer Electrolits para la próxima! ¿Eh?".
Agradecemos a Farmacéutica PiSA por el generoso donativo y a Iluminando con Amor A.C. por pensar en la salud de las Damas Betti.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2025 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios