Lectura comunicado sobre COVID-19 en Fase 3

Lectura comunicado sobre COVID-19 en Fase 3

Así como informamos a familiares, responsables, amigos y seguidores de las medidas que estamos tomando en Casa Betti para reducir el riesgo de contagio de COVID-19, de igual manera leemos los mismos comunicados a las residentes de la casa hogar.

El comunicado y cada uno de los anexos los leímos hoy, de las 12 a las 14 horas, con el tiempo suficiente para aclarar cualquier duda, escuchar propuestas, comentarios y aportar de una manera constructiva una mejor estrategia para cuidarnos entre todas y todos.

Asimismo, Juan Carlos Guzmán pone a su disposición su teléfono celular para quien quiera ver a su familiar por video llamada y saludarla.

Esto será obviamente en los horarios en los que me encuentre en el asilo y respetando los horarios de las actividades que ya tenemos establecidas, como los ejercicios, los alimentos, etc.

Para tal efecto, pediré que, quien quiera hacerlo, llame a recepción, para verificar la identidad de la persona y que sea familiar de alguna de las Damas Betti.

Primeramente, le enviarán un mensaje por WhatsApp a Juan Carlos Guzmán para acordar el momento de la video llamada. Por favor, envíen un mensaje previo para poder organizarse en este sentido.

Además de esto, grabaré en video mensajes de las Damas Betti, que me han dicho que si por Facebook pueden mandar saludos a sus familias que están allá afuera.

Les agradecemos su comprensión y apoyo en estos tiempos.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Xcaret México Espectacular 2020 en Casa Betti
Comunicado medidas preventivas de COVID-19 (Fase 3...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido