Informando a las Damas Betti

Informando a las Damas Betti

Como buena directora, Pilar mantiene al tanto a las Dama Betti de las medidas que se están tomando para bienestar, tanto de ellas como de los colaboradores de la casa hogar.

Sabemos que la mejor arma es la información y la comunicación, es de esta manera que todos los que vivimos y trabajamos aquí, hacemos un frente común en contra de la actual pandemia y de esta forma disminuir riesgos de contagio.

De la misma manera, se reiteró el ofrecimiento tanto a las residentes como en este momento a ustedes familiares, de nuestros números celulares para realizar video llamadas con sus mamás y abuelas y poder hacer de esta cuarentena algo más llevadero.

Quien no lo tenga, para solicitar los número de Pilar o de un servidor, Juan Carlos, por favor llamar al 5016-4902 o al 5561-1249 de 9 a 17 horas y Connie, nuestra asistente con todo gusto se los proporcionará previa identificación.

Las video llamadas se organizarán de acuerdo a los horarios de las actividades internas que tenemos con las residentes.

Muchas gracias por su apoyo y comprensión.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Araceli, una mujer piadosa
Pisa Farmacéutica e Iluminando con Amor en Casa Be...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido