Clean 19 sanitiza y desinfecta Casa Betti

Clean 19 sanitiza y desinfecta Casa Betti

Hoy fue una mañana fuera de lo común... bueno, desde hace varias semanas, todas las mañanas son fuera de lo común, pero la de hoy tuvo un sabor diferente, supo a amistad, amor, cariño y respeto por la vida de las personas mayores.

Augusto y Diana son parte de Clean 19, una empresa de sanitización y desinfección profunda que dan servicio a los restaurantes más conocidos, tales como Italianni's, Starbucks, Domino's Pizza, Burger King, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, y un largo etcétera., así como a plazas y centros comerciales de renombre.

Como todos sabemos, en la actual pandemia desatada por el Coronavirus, el grupo más vulnerable es el de las personas mayores.

Y es aquí donde la magia sucede...

Clean 19, representado por Augusto y Diana quisieron aplicar la experiencia, el conocimiento, la tecnología, el material y lo principal, ese gran corazón que tienen, para venir a sanitizar y desinfectar nuestra hermosa Casa Betti, a través de un proceso de aspersión y termonebulización, con químicos certificados y aprobados por la Cofepris así como los más altos estándares de calidad ISO-9000.

Producto seguro de manera comprobada, ninguna habitación o puerta quedo sin ser visitada, cada área del jardín, áreas comunes, habitaciones, almacenes, cocina, comedor, terapia física, capilla, consultorio, enfermería, baños, oficinas directivas, recepción, etc... todo fue tratado por nuestras amigas y amigos de Clean 19. Dejando un delicioso aroma lima limón.

Y mientras tanto, como las Damas Betti no podían estar dentro del inmueble, pues a la directora se le ocurrió poner una carpa en nuestro jardín privado para aprovechar el sol tan rico que teníamos y a la hora de la comida, ¿qué creen? Pues unos jugosos pollos rostizados con sopa de codito fría, tortillitas calientes y unas cervezas bien frías para rematar con un delicioso postre de crema de manzana.

El momento de la despedida fue más que emotivo, Diana, Augusto, Jan, no se querían ir, pero su deber altruista los llamaba para otro lugar, pero no se fueron sin las bendiciones de las Damas Betti, que los adoptaron como lo que ya son, parte de la familia.

Augusto, Diana, Jan, todo Clean 19, son geniales. Ese buen corazón los van a llevar muy lejos.

Instituciones, casas hogar, no teman acercarse a ellos, en estos tiempos están buscando a quién ayudar.

¡Gracias Clean 19!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Tarde de buena música para las Damas Betti con Rap...
Semanas de ejercicio en Casa Betti

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido