Semanas de ejercicio en Casa Betti

Semanas de ejercicio en Casa Betti

Estar en confinamiento no es algo sencillo, y menos en las condiciones actuales, pero algo que no nos podemos permitir es que las Señoras Betti no tengan su mente ocupada de una manera positiva, tanto en ellas mismas como en sus hermanas de hogar o en sus familiares allá afuera.

Es por esto que las clases de activación física son tan solicitadas por las Damas Betti, tanto que ya las tenemos tres veces por semana. Y cada vez contamos con más participantes.

Como ya hemos dicho antes, toda actividad está supervisada por un servidor y en apoyo con el personal de Enfermería, en este caso, Joselyn, nuestra Jefa de Enfermeras.

¿Quiénes son las más asiduas participantes? Domi, Dulce, Lupita, Lulú, Aurora, Rosa, Chelito, Lulis, Belén, Sarita, Marthita, Jose, Lucy, Luz, Esther, Elvia, Anita, Rsalina, Angie, entre muchas otras que vienen y van porque "les llama la curiosidad".

Sabemos que el mundo allá afuera está pasando por un reto muy importante, pero aquí las Damas Betti están haciendo lo suyo para ayudar, quedándose en Casa Betti.

Gracias Señoras Betti, por su paciencia y su comprensión, nosotros estamos haciendo todo lo que tenemos en nuestro alcance para que se encuentren seguras aquí en Casa Betti.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Clean 19 sanitiza y desinfecta Casa Betti
Angelita se echó encima varias ramas de la planta ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido