Finalmente, gracias a una larga gestión por parte de nuestra Directora Pilar Juárez, las Damas Betti recibieron su primer dosis de vacuna Anti Covid-19 de la marca Pfizer.
Desde muy temprano, las Señoras Betti estaban emocionadas y listas, pues sabían que finalmente hoy era el día que tanto habían esperado.
Con una logística impecable, recibimos a los Servidores de la Nación del Gobierno de México Brigada Correcaminos, la Guardia Nacional, doctoras y enfermeras que les acompañaban así como medios de comunicación que cubrieron este importante evento.
Una a una, cada Dama Betti recibió su primera dosis de vacuna Anti Covid-19 con la esperanza en sus ojos y la confianza en Dios, sabiendo que no deben bajar la guardia, pero tranquilas de saber que han comenzado el camino a la normalidad.
Dentro de algunas semanas vendrá la segunda dosis, mientras tanto, estaremos muy atentos de seguir todas las medidas preventivas para salvaguardar la salud de las Damas Betti.
Agradecemos al Gobierno de la Ciudad de México, a los Servidores de la Nación Brigada Correcaminos, doctoras y enfermeras así como amigos de los medios de comunicación que estuvieron presentes.
Gracias a la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México por el seguimiento.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios