Sanitizando Casa Betti por cuarta ocasión

Sanitizando Casa Betti por cuarta ocasión

Como bien saben, la salud, seguridad y el bienestar de las Damas Betti es nuestra prioridad máxima, es por esto que nuevamente, ahora en conjunto con la Junta de Asistencia Privada y la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México, hemos sanitizado nuevamente nuestra casa hogar.

Es ya la cuarta vez que lo hacemos desde que comenzó la pandemia y esto nos ha permitido mantener a raya cualquier posible contagio de COVID.

De la misma manera hemos subido las medidas de ingreso de trabajadores y en breve daremos a conocer las reglas para que las Damas Betti puedan recibir otra vez visitas de sus seres queridos a quienes extrañan tanto.

Sabemos que han sido tiempos difíciles para todos: ellas, ustedes, nosotros como servidores en Casa Betti, y es por esto que agradecemos su valioso apoyo y comprensión, pues de verdad estamos haciendo todo lo posible por disminuir cualquier riesgo de contagio.

Sabemos que no es algo que podamos impedir al cien por ciento, pero por medidas sanitarias, y de una manera humana y sensible, estamos seguros de que juntos, ustedes y nosotros, podremos salir adelante.

Agradecemos a la Junta de Asistencia Privada y al Gobierno de la Ciudad de México por su invaluable apoyo.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Entrevista del programa "En Casa" de Capital 21 TV
¡Regresamos a hacer ejercicio en Casa Betti!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido