¡Isaac Hernández, el mejor bailarín de México en Casa Betti!

¡Isaac Hernández, el mejor bailarín de México en Casa Betti!

Esta fue sin duda una velada especial, pues tuvimos una tarde de danza nada más y nada menos que con Isaac Hernández, reconocido bailarín de ballet clásico y que ha sido reconocido internacionalmente con el máximo galardón de su disciplina, el Benois de la Danse, que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú al mejor bailarín del mundo en 2018.

En una personal e íntima presentación Isaac, nos contó acerca de sus inicios en su natal Guadalajara, bailando en el patio de su casa a los 7 años y dedicándose de lleno a la danza desde los 13 años de edad. Con esto dio comienzo la espectácular demostración de su arte.

En la obra Fantastic Beings, Isaac nos lleva por recónditos y oscuros laberintos del sentimiento y la razón para emerger al final como un fantástico ser capaz de sobrevolar por encima de las más duras pruebas.

Obra más que adecuada en estos momentos.

Y no crean que por la hora pasamos frío, pues nuestros amigos de GNP les regalaron a las Damas Betti gorritos, bufandas y hasta mochilas para pasar un brevario artístico muy calientitas.

Agradecemos a GNP por este gran regalo y por el cariño que le están tomando a la Abuelitas Betti... ¡y esperamos muy pronto a ver con qué otra idea sorprenden

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¡Regresamos a hacer ejercicio en Casa Betti!
¡BID Group dona artículos para activación física y...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido