¡El Salón de Eventos de Casa Betti parecía el Hard Rock Stadium de Miami!
O al menos se respiraba la misma emoción y adrenalina en el ambiente.
Y es que se cumplía el término, la hora inaplazable, en el que las Damas Betti pelearían a garra, diente y pantufla, por la Patria Potestad de Susanita.
Cada equipo sabía qué era lo que iban a aportar a la pelea:
Dulce, Luz Ma y Ángela, mejor conocidas como Las Divinas contaban con la soberbia y el toque divino, además de la promesa de "Si Dios está conmigo... ¿Quién contra mi?"
Las Águilas, representadas por Rebe, Elvia y Delfis, tenían a su favor sangre nueva y el impulso de la victoria en el encuentro pasado.
Las Decididas, Bertha, Tere y Belén, traían a la mesa la maestría, la experiencia y la preparación de nunca haber faltado al Maratón de Conocimientos Betti.
Lulú y Lucy, Las Intocables, muy concentradas cerraron filas para impedir perder puntos gracias a su lucidez y al profundo conocimiento de los temas.
Las Güeras, con Anne, Lulis y Elba, hiceron varios intentos de hipnotizar con el azul profundo de sus hermosos ojos y...
...¡Perdón! Me perdí en el azul profundo de sus hermosos ojos.
Y Las Valientes, utilizaron su poderosa arma secreta: ¡AURORA! Martha, Josefina y Margot confiaron ciegamente en Aurora, a quien, después de la contienda la apodaron "Canela Aurora", porque noqueó a todos los demás equipos, ganando magistralmente el Maratón de Conocimientos y llevándose a Susanita durante una semana.
La corona de la victoria se posó sobre Las Valientes... pero en Casa Betti, todas ganan. Agradecemos a Malu por los deliciosos bombones que disfrutaron las Damas Betti.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2025 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios