No podíamos iniciar la semana sin nuestra dosis de ejercicio en la Activación Física de Casa Betti.
Y es que una vez que creas el hábito, el ejercicio se vuelve una necesidad con toda la carga positiva que eso significa.
Y hoy las Abuelas Betti casi se agarran a ligazos y pelotazos.
Parece que todavía tienen deudas pendientes del encuentro del Maratón de Conocimientos que tuvimos este fin de semana, y aunque todas ellas tienen una mirada dulce, cuando se trata de perdonar, ¡ah caray! Cuesta un poco más de trabajo.
Pero eso fue solo al principio. Pues una vez que entraron en calor, se concentraron tanto en no dejar caer las pelotas como en no darse (o a la compañera de a lado) un ligazo sin querer. Al rato ya estábamos todos a las risas con las pelotas, pues como verán, a varias de las Damas Betti les faltaban brazos para no dejar caerlas... ¡hasta parecían malabaristas!
¡Y no solamente nos divertimos eh! Trabajamos lateralidad, equilibrio, coordinación, comunicación y trabajo en equipo... y por supuesto, se divirtieron como niñas.
Esto, señoras y señores, es ser positivo en Casa Betti.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2025 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios