Contingencia viral fuera de los muros de Casa Betti

Contingencia viral fuera de los muros de Casa Betti

Aunque ya todos queremos y deseamos que esta pandemia termine, que la cuarentena se acabe para poder reunirnos con nuestros seres queridos, debemos ser muy prudentes y hacer caso a las indicaciones del Área Médica.

La Doctora Alina Jiménez mantiene informadas a las Señoras Betti en todo momento del desarrollo de la contingencia viral fuera de los muros de Casa Betti.

Algunas fuentes dicen que estamos en el semáforo naranja, otras dicen que por la salida abrupta de gente a las calles, estamos regresando al semáforo rojo.

Lo mejor en estos momentos es ser prudentes y esperar.

Nosotros también queremos que las Abuelas Betti se reúnan con sus hijos y nietos, pero no queremos arriesgar a nadie innecesariamente e impulsados por un buen deseo.

Estamos pensando en las medidas para que este acercamiento sea gradual y seguro, donde ustedes, familiares y amigos, puedan volver a encontrarse con las Damas Betti, sin riesgo para nadie.

Les pedimos su paciencia y comprensión.

¡Muchas gracias!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Importante donativo para el beneficio de las Damas...
La mejor publicidad es la que se da de voz en voz

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido