Esta noche las Mujeres Betti se transformaron en Leonas Betti.
Eran las 20 horas, con algo de lluvia, viento y frío pero adentro del Auditorio Nacional el ambiente era cálido, familiar, y las Leonas Betti esperaban porque ya saliera al escenario la Leona Suprema, la inigualable Lupita D'Alessio.
La fuerza de los músicos y el talento en sus instrumentos solamente fueron superados por la poderosa voz de Lupita, quien con sus 65 años (los cuáles declara orgullosamente) nos llevó a un recorrido lleno de recuerdos, memorias e intensas sensaciones que esta noche descubrimos que siempre han estado con nosotros.
"Ni Guerra Ni Paz", "Mudanza" y "Mentiras" son solo algunos de los clásicos atemporales que cantaron junto con la Lupe las Leonas Betti... bueno, y nosotros también.
Gracias a Fundación CIE y a la Junta De Asistencia Privada por regalarnos un conciertazo de primera... y gracias a Lupita D'Alessio por ser una Leona más despierta que nunca.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios