Estafeta e Iluminando con Amor A.C. en Casa Betti

Estafeta e Iluminando con Amor A.C. en Casa Betti

Este 2021 se está portando muy bien con las Damas Betti, y creo que tiene mucho qué ver con las ganas que ellas le ponen a vivir al máximo, lo que no pasa por alto para esos ángeles que las cuidan desde la distancia... ángeles como Estafeta e Iluminando con Amor A.C.

Gonzalo Vilchis de Iluminando con Amor A.C. es un viejo y querido amigo de Casa Betti y en esta ocasión unió esfuerzos con nuestros nuevos amigos de Estafeta para darle una sorpresa a las Damas Betti... una de esas sorpresas que iluminan el rostro con una sonrisa.

Reunieron un importante donativo en especie de artículos de primera necesidad, entre alimento, material médico y de enfermería, de higiene personal y demás artículos para seguir brindando una atención digna a las bellas señoras de la casa hogar... y unas ricas y bonitas pantuflas como una muestra de cariño adicional.

Respetando todos los protocolos de seguridad, las Abuelitas Betti quisieron agradecer y bendecir a Estafeta por esta inesperada sorpresa que en tiempos de frío alegra nuestro ser.

Gracias Estafeta por demostrar el compromiso social con uno de los rubros más castigados en esta pandemia, el de las Personas Mayores, las Mujeres Betti les reconocen su amor y cariño para con ellas.

Gracias Iluminando con Amor A.C., Gonzalo, por querer tanto a las Abuelitas Betti, todo lo que haces de corazón, regresa de corazón.

¡Estafeta e Iluminando son parte de la Familia Betti!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Soriana sorprende a las Dama Betti
¡Ejercitando nuestra mente!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido