Soriana sorprende a las Dama Betti

Soriana sorprende a las Dama Betti

Una de las más grandes muestras de amor es actuar por el prójimo. Salirnos de nuestra zona de comodidad y pensar qué diferencia puedo hacer en este mundo. Y hoy nos sorprendió Soriana Hiper Vía Vallejo, quienes prepararon algo muy especial para las Damas Betti.

Hace unas semanas, Lilly, su coordinadora, me encargó que le preguntará a las Abuelitas qué les gustaría recibir de Reyes, y claro que todas y cada una de ellas expresaron su deseo... algunas hasta "cartita de Reyes" me dieron para enviársela a Lilly.

Por los protocolos de seguridad, tuvimos que esperar un poco, pero créanme que valió la pena, pues todas ellas recibieron exactamente lo que habían pedido. No hubo deseo no cumplido.

Y todo esto fue posible a que los colaboradores de todas las áreas de Soriana hicieron eso precisamente, pensar qué diferencia pueden hacer en este mundo. Gracias a ellas y ellos, las Abuelitas Betti sonrieron en este día, están calientitas y dormirán abrigadas, y sabrán que alguien allá afuera las quieren y las cuidan.

Gracias Lilly, a ti por esta iniciativa, a todas y todos tus colaboradores, gracias Soriana Hiper Vía Vallejo.

Estas son las sonrisas de las Abuelitas Betti que fueron visitadas por ustedes, Reinas y Reyes Magos.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Segunda semana de ejercicios cumplida
Estafeta e Iluminando con Amor A.C. en Casa Betti

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Domingo, 25 Febrero 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido