Si hay algo que les guste más a las Señoras Betti que el ejercicio, que la lectura o incluso que la misa, sin dudarlo, es el chisme.
¡Por eso es que regresa el Club del Teléfono Descompuesto!
Así fue que se enfrentaron los dos equipos participantes.
A mi derecha, conformado por Luz María, Bertha, María Cristina, Rebeca, Lulú Mier, Belén, Teresa y Domitila están Las Habladoras.
A mi izquierda, con la participación de Aurora, Martha, Lulú Pérez, Anne, Lulis, Josefina y Lucía están Las Chismosas.
Cabe mencionar que ellas mismas escogieron sus nombres.
Y el objetivo era el siguiente: Yo emitía un mensaje a la primera integrantes de cada equipo y esta tenía que pasarlo por la cadena que conformaban sus compañeras, hasta el otro lado del teléfono, donde estaba Elvia y quien repetía el mensaje tal y como le llego a ella.
Ya pueden imaginarse los resultados. No, mejor no se los imaginen, con gusto se los comparto. Gracias al Club del Teléfono Descompuesto nos enteramos de:
-Que anoche la Directora Pilar le compró pan al señor Reyes mientras las enfermeras se salieron a comer tacos de chicharrón sin permiso de la Dirección.
-Que anoche dos enfermeras y la Doctora se metieron a la cocina a sacar el cochambre y que yo (Juan Carlos) me metí con dos enfermeras a Terapia Física a descomponer las sillas.
-Que Bertha tiene ganas de tomarse unas cervezas con el señor Nico y que están desapareciendo los gatos del jardín pero que por lo menos hay más carne en el menú.
-Que el señor Reyes y el señor Nico pasan mucho tiempo juntos en la casita de Mantenimiento y que los han visto tomados de la mano.
-Ah... y que Juan Carlos se está poniendo más fuerte con los ejercicios (esto es totalmente cierto).
En fin, obviamente todo es broma en el mejor de los sentidos y sirve para que ellas mismas se den cuenta de que no todo lo que uno puede llegar a escuchar es cierto... ¿o si?
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios