Buena hidratación en actividades físicas

Buena hidratación en actividades físicas

Durante toda la cuarentena y la contingencia sanitaria, ustedes saben que hemos tenido a las Damas Betti activas, física y mentalmente. No hay momento de aburrimiento para ellas.

Y en esto nos han apoyado nuestros amigos de Iluminando con Amor, quienes aún antes de lps tiempos previos al COVID-19, ya nos seguían y sabían que hacíamos ejercicio con ellas.

Las Damas Betti se pueden hidratar gracias al importante donativo de Hidravida que nos han brindado sin falta. Y hoy, como quien da su palabra y la cumple, nos hicieron una segunda entrega de Hidravida en beneficio de las Abuelitas Betti. Considero importante hacer una aclaración: estas bebidas hidratantes no se administran únicamente a las Señoras Betti que hacen ejercicio, sino también a aquellas que están postradas en cama, que no se pueden mover, que están en un estado de vulnerabilidad mayor y que también necesitan hidratarse.

No olvidemos que por cada Abuela Betti sonriente y haciendo ejercicio que salen en las fotos, hay decenas que no pueden hacerlo, ya por sus limitaciones físicas o mentales, pero que también son Damas Betti y que aunque me encantaría que estuvieran sudando con nosotras y nosotros, por las causas arriba mencionadas no es posible. Sin embargo, se les trata con la misma dignidad, cariño, amor y respeto que a todas las demás, y que este beneficio, el de hidratarse adecuadamente, también llega a ellas, gracias a Iluminando con Amor. Gracias Gonzalo, Alberto y todos los que hacen posible que un trato y un cuidado digno se otorgue a todas por igual. Bendiciones de parte de todas ellas y de nosotros.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Cantando canciones de Juan Gabriel
¡Recibiendo cartas personalizadas!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido