Las Damas Betti son muy espirituales, religiosas dirían algunas, y en estos tiempos de Semana Santa, su lectura favorita se ha convertido la Biografía de Don Bosco. Y toda esta semana, el Club de Lectura ha sido dedicado a él.
¿Y saben qué es lo que más les gusta descubrir de Don Bosco? Que antes de ser el Santo Don Bosco, era simplemente Juan Bosco, un niño italiano de una pequeña provincia de Cerdeña. Travieso, ingenioso, carismático, hábil, pero también noble, muy inteligente, y quizás lo más importante: un soñador.
Pero no cualquier soñador, tenía sueños especiales, que le significaban algo y que marcarían lo que haría en vida... y más allá de la muerte.
Definitivamente el sueño que más significativo, fue el que tuvo a los 9 años, donde una Señora, que cuidaba un rebaño le decía: "Hazte humilde, fuerte y robusto y a su tiempo, lo entenderás todo".
En estos tiempos de reflexión, las Señoras Betti encuentran el consuelo en historias que hablan de un ideal espiritual, al que solo los "llamados" como ellas lo reconocen, tienen la virtud para emprender los caminos del Señor y dejar huella en un camino de un mundo que parece cada vez estar más perdido.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios