Nada como comenzar la semana de buenas. Y más cuando se trata de ejercitarnos en Casa Betti.
En el pasar de los días se nos pegan cosas que nos molestan, cambia nuestro estado de ánimo y nos entristecemos o nos enojamos. A veces no sabemos porqué, otras, tenemos muy clara la razón. Pero nosotros decidimos con qué actitud nos despertamos y gracias a Dios, cada día es una nueva oportunidad.
Así como cada vez que hacemos ejercicio, es otra oportunidad de sacar lo que traemos adentro y canalizarlo en esa energía que nos hará más fuertes.
Y así lo hacen las Damas Betti, que no es por presumirles (la verdad sí, lo presumimos) pero son mucho más fuertes y "aguantadoras" de lo que parecen.
Dentro de sus actividades favoritas, sin lugar a dudas, está la Activación Física. Y todos los lunes es impresionante ver el río de playeras verdes dirigiéndose al Gimnasio Betti para ejercitarse.
Claro que a la hora de la hora, los rictus de dolor se reflejan en los rostros de algunas de nuestras abuelitas, pero es "dolor del rico", como ellas le dicen.
Así que si ellas lo hacen... ¿Qué pretexto podemos poner tú o yo para no hacerlo?
Cambiemos nuestra manera de sentir y vamos a darnos otra oportunidad.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios