Comunicado medidas preventivas de COVID-19 (semáforo rojo)

Comunicado medidas preventivas de COVID-19 (semáforo rojo)

Por este medio se le comunica a responsables, familiares y amigos, que debido a que las autoridades sanitarias del gobierno de la ciudad de méxico han subido a rojo el semáforo de alerta covid-19, se suspenden todas las visitas de manera estricta hasta nuevo aviso.

Esto no exime a ningún responsable de cumplir con los requerimientos de medicamentos y consumibles que sus familiares residentes necesitan y esperan de ustedes. En tales casos, se dejarán en recepción medicamentos, pañales, ropa, y demás artículos que la residente o la misma institución les solicite. Asimismo, se les informa que todo el personal que colabora en la institución se está aplicando pruebas de detección COVID-19 para seguridad de las residentes.

El ingreso del personal a casa betti se está llevando a cabo con las medidas necesarias para disminuir el riesgo de contagio. Se toma esta medida para salvaguardar en lo posible la salud y seguridad de las residentes de la casa hogar.

Estamos conscientes de que viene la semana navideña, donde querrán estar en contacto con las señoras betti, por lo que ponemos a su disposición citas vía zoom de la siguiente manera:

  • 22 de diciembre: de 11 a 13 y de 15 a 17 horas
  • 23 de diciembre: de 11 a 13 y de 15 a 17 horas
  • 24 de diciembre: de 17 a 19 horas
  • 25 de diciembre: de 16 a 18 horas

Cada sesión vía zoom tendrá una duración de 10 minutos.

Las líneas telefónicas 5016-4902 y 5561-1249 quedan abiertas de las 9 a las 17 horas para agendar las citas con nuestra recepcionista yessenia baxin. Hacemos esto con la mejor intención, sin afectar la libertad de las residentes y pensando siempre en su bienestar.

Apelamos respetuosamente a su buen juicio y sentido de solidaridad y responsabilidad para sus familiares residentes y para la institución.

Por otro lado, en breve se les hará llegar un comunicado solicitando vitaminas para sus familiares residentes de la casa hogar.


Agradecemos siempre su comprensión y atención.

Atentamente, Área directiva de Casa Betti

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Graduación de Joselyn Ramírez como facilitadora de...
¡Cómodo y útil reposet!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Abril 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido