"Las Abuelas Dicen" estuvo muy reñida en esta ocasión, no solamente porque Las Divinas y Las Águilas, que generalmente puntúan en los primeros lugares, quedaron en los últimos peldaños la semana pasada, sino porque entró una nueva razón para disputarse la primera posición: una bonita muñeca de vestido amarillo.
Y la regla es simple: el equipo que gane se lleva durante una semana a esta muñeca, a la cual deben de ponerle nombre y cuidarla, además, llevarla a las siguientes actividades durante el resto de la semana. Por eso seguramente la verán en futuras fotos.
Como se imaginarán, las Abuelas Betti se dieron hasta con la pantufla. Ni siquiera las deliciosas galletas cortesía de Malu, hija de Dulce, pudieron apaciguar la energía con la que peleaban por el deseado primer lugar y el derecho de cuidar a la muñeca durante una semana.
Finalmente, las musas del saber, de la ciencia y de todos los conocimientos, voltearon con beneplácito hacia el equipo de Las Divinas, otorgándoles el primer lugar y el derecho de nombrar a la muñeca, que esta semana se llama Susana.
¿Quién lo dijera? Tres conservadoras mujeres de avanzada edad ahora son madres de Susanita. ¿Quién dice que las Abuelas Betti no son incluyentes?
Ahora veamos qué tan buenas madres son y si llevan a Susanita a las diferentes actividades.
Ustedes por favor ayúdenme a motivarlas y ver que cumplan con sus maternales obligaciones.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios