Hoy es un día histórico en Casa Betti, pues fue coronada Anne I, Reina de la Primavera MMXXI.
Y aunque esto no es una monarquía, el concilio fue completamente democrático, y las mismas Damas Betti decidieron quién debería llevar la corona durante un año... y Anne fue la elegida por decisión unánime.
Y es que Anne encarna todos los valores de Casa Betti: empatía por sus hermanas de casa, amor al prójimo, apego a los lineamientos de la institución, pero quizás el principal, sin temor a dudas, es capaz de darle su lugar a quien más lo necesita.
De una mente afilada, con un criterio y un juicio muy por encima del promedio (incluídos quienes aquí laboramos), pero de la misma manera con la ternura de quien sabe lo que es no tener y el amor que solamente alguien que lo ha necesitado en algún momento puede identificar, Anne es cuerpo, mente y voz de lo que muchas quisieran poder expresar y por diferentes razones no pueden.
Es fácil perderse en el azul de sus ojos, no solamente por lo bello del color, sino por la esperanza que uno espera encontrar en la mirada de otras personas y solamente caen en el vacío.
Y Anne está llena. Está llena de un corazón que sangra, que llora, que ríe, que se conmueve, que cuestiona, que lucha y que, frecuentemente, se resigna antes las cosas que no puede cambiar. Y eso también se llama sabiduría. Como la sabiduría que se requiere para ser una reina.
Así fue la Coronación de Anne Corkery I Reina de la Primavera MMXXI en Casa Betti, por parte de la Directora Pilar Juárez y acompañada por sus Damas de Honor, Bertha Ramírez y María de Lourdes Mier y Terán.
¡SALVE REINA ANNE I! ¡SALVE REINA DE LA PRIMAVERA MMXXI!
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
© 2024 Todos los derechos reservados
Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.
Diseño y soporte por Ikita
Comentarios