Celebrando el día de las personas mayores

Celebrando el día de las personas mayores

El Día de las Personas Mayores 2020 tenía que ser verdaderamente especial... y creo que lo conseguimos.

La directora, Pilar Juárez, dirigió unas palabras en nombre del Presidente del Patronato a las Damas Betti, ya que por cuestiones de seguridad para ellas, no pudo estar presente.

En su discurso, el Ing. Ernesto de la Cueva, reconoció la fortaleza de las señoras residentes, quienes en esta etapa de la vida, tienen que seguir enfrentando retos que de los cuales han salido adelante de una manera admirable.

Después de unas palabras de la directora y también de un servidor, comenzó la fiesta.

Quien conoce la casa hogar, sabrá que el comedor es uno de los lugares más bellos de la misma. Bueno, pues hoy brilló mucho más con la luz que irradiaban las Damas Betti.

Con música de tríos, con esas canciones que nos vuelven a enamorar y que nos llevan a lugares secretos en el pasado, las Abuelitas Betti disfrutaron de una gran comida, especial para todas ellas: lasagna de queso y carne, ensalada fresca de lechuga con fresas y nuez, agua de piña colada y, ¿por qué no? unas frías cervezas para el calor de la tarde. Y de postre, un pastel imposible con helado.

Esos momento son verdaderamente especiales, pues abuelas, enfermeras, afanadoras, cocineras y directivos nos fundimos todas, todos, en un mismo sentir, y comimos junto con ellas como lo que somos, como Familia Betti.

Junto con las Señoras Betti y sus fotografías, en donde aparecen de jóvenes, reímos con ellas, al recordar otros tiempos, donde las cosas eran más simples.

"¡Qué bonita te ves en tu foto!" "¡Qué hermosa sonrisa tienes!" eran algunos de los piropos que se decían unas a las otras, en el cariño, respeto y amor que se procuran unas a otras.

Agradecemos a todo el equipo de Casa Betti IAP por cuidar de las Señoras Betti y por hacer que este Día de las Personas Mayores 2020 haya sido tan especial.

¡Felicidades Damas Betti!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¡A comenzar la semana ejercitándonos!
¡Feliz día del abuelo!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya está registrado? Ingresa Aquí
Domingo, 25 Febrero 2024

Ubicación Casa Betti

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.

0
Compartido